Microsoft se quiere quedar con todo. Ahora se fue por activision

Microsoft anunció a través de su página oficial, la adquisición de Activision blizzard INC. Reconocida por sus juegos: Call of duty, Warcraft, Diablo, StarCraft, Crash bandicoot, Overwatch y Candy crush. Estos juegos ahora serán parte del Game Pass entre otros. Cabe resaltar que esta compra ha sido la inversión más alta realizada a la fecha; Ni más ni menos que por un valor entre los 68.000 y 70.000 mil millones de dólares. Con esta adquisición microsoft incluye: 10.000 mil empleados más a la lista de su nómina. Tengan en cuenta que Xbox games studios pasará a tener 33 más de los 23 que ya tiene.

Artículos relacionados que le pueden interesar:
Xbox Game Pass para PC – Tan solo a un Dólar. Aprovechalo


lista de juegos de microsoft games studios
Lista de Xbox games studios (23 en total)
lista de Xbox games studios (33 en total)
Tabla de contenido ocultar

Microsoft lo sabe

Los juegos son tendencia que no tienen fecha de caducidad y la cifras en ventas de consolas y pc gamers, lo demuestran en estadísticas. Microsoft ¡sabe! Que entre mayor sea el monopolio en la venta de juegos, así mismo serán sus ingresos.

Además, algunos títulos serán exclusivos y otros serán más asequibles en el Xbox game pass, que pertenece al mismo dueño.

Muchos usuarios van a tener la ventaja, de tener la consola, el catalogó de juego exclusivos y la suscripción del xbox game pass. Todo en un mismo lugar.

Xbox game pass cuenta con un hito de más de 25.000 suscriptores y ahora incluirá los 400 millones de jugadores activos de activision. Xbox game pass pasará a tener una lista tentadora de títulos por jugar.

Por ahora los juegos de activision no aparecen incluidos en el game pass, pero creo que es cuestión de tiempo. Por ahora activision será una empresa independiente, mientras se realizan los trámites legales entre microsoft y activision blizzard. Se tiene previsto que formalmente se realice el cierre, para el año fiscal 2023.

Me gustaría conocer qué están pensando en este momento los de playstation y resaltó «no es burla». Déjame tu comentario en la parte inferior de esta publicación.



Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link