Whatsapp aumentará el límite de participantes en los grupos

Los grupos de whatsapp pasarán a tener un límite más amplio de participantes, de los 512 a 1024 personas. Esta nueva implementación está siendo actualizada paulatinamente en los dispositivos móviles IOS y Android. Así lo ha anunciado Wabetainfo, quien testea y filtra información anticipada del famosísimo aplicativo de META.

anuncio de grupos mas grandes en whatsapp por WAbetainfo

En comparación con otros aplicativos

logos de mensajerías

Si comparamos este límite de participantes con otros aplicativos como Telegram aún lo supera mucho. Ya que maneja hasta 200.000 mil participantes por grupo y sin sufrir problemas de rendimiento. También está Discord quien maneja hasta 500.000 mil participantes.


Whatsapp ira por grupos más grandes

Si hacemos un poco de historia, whatsaap empezó con un un límite de 256 personas por grupo. Luego hubo una actualización a 512 participantes. Y la fecha tenemos un anuncio de 1024. Por lo visto piensan ir por más.

Meta por lo visto, tiene pensado ser una gran contrincante hacia otros aplicativos y no quiere quedarse atrás en cuanto a características y funcionalidades. Si hacemos un repaso en cuanto actualizaciones e implementaciones está el:

  • Bloqueo a la captura de pantalla cuando se enviaba una imagen «para ver por una sola vez».
  • Implementación de las «comunidades de whatsapp».
  • Aumento en de personas por grupo, pasando a los 1024 participantes.
  • Whatsaap premium.

Me gustaria saber que piensa sobre la cantidad de participantes en este aplicativo. ¿Vale la pena y es necesario grupos tan grandes?


Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link