Como poner contraseña a whatsapp en moviles android

Toda plataforma y aplicativo que se respete, te ofrece opciones de privacidad y seguridad en su configuración. Así que whatsapp no es la excepción y te permite a través de los ajustes, colocar una contraseña para su ingreso. Así puede evitar la curiosidad de otra persona, por ver sus contactos, conversaciones, fotos y videos. Además debe tener en cuenta, la facilidad de exportar una conversación completa, a otro contacto, en cuestión de segundos. «Siempre he dicho es mejor evitar que lamentar».

Los pasos que voy a explicar son para dispositivos móviles android y son fáciles de realizar. Igualmente déjeme decirle: Que cualquier duda o inquietud, lo puede hacer en la parte final de este post.


Como poner contraseña a whatsapp

01 – Inicialmente debe ir a los «Ajustes de whatsapp (Paso A)». Luego vaya a: «Cuenta (Paso B)» y por último: «Privacidad (Paso C)»

ajustes para colocar contraseña a whatsapp

02 – En este punto seleccione: «Bloqueo con huella dactilar (Paso A)«. Luego: «Desbloquear con huella dactilar (Paso B)» y por último debe seleccionar el tiempo de bloqueo (Paso C): «Inmediatamente, Después de un minuto o Después de 30 minutos»

bloqueo con huella dactilar o patrón

03 – En este último punto debe colocar la contraseña que puede ser por pin, por huella digital o patrón.

Verificar su identidad en whatsapp

Video relacionado:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *